SLA
2 Octubre 18:05
MZA
LEO
2 Octubre 20:00
TIJ

‘Canelo’ lanza advertencia: ‘Nadie puede vencerme, es mi momento’

 

Saúl Álvarez mencionó, previo a su pelea ante Dmitry Bivol, que se siente bastante bien y muy fuerte, por lo que, sin faltarle al respeto a los demás boxeadores, ahora mismo no cae ante nadie

“Canelo” se prepara al máximo para su próximo compromiso ante Dmitry Bivol, campeón mundial Semipesado AMB, y no le pesa ser considerado favorito.

Por lo tanto, su confianza es plena y está enfocado en su preparación, pues aseguró que en este momento de su carrera nadie puede derrotarlo.

“Nadie puede vencerme en este momento. Y sin faltarle el respeto a otros boxeadores. Hay algunos grandes boxeadores. Pero me siento en mi mejor momento.

Me siento fuerte. Me siento en mi mejor momento”, aseveró “Canelo” en el podcast “Boxing” con Chris Mannix.

Álvarez se ha convertido en la figura del boxeo, ya que pasó de ser monarca de peso Superwelter a campeón Semipesado, dominando cuatro divisiones.

Gran parte de sus logros los atribuye a la buena mancuerna que ha hecho con su entrenador Eddy Reynoso y al trabajo en el gimnasio.

Lee también: ‘Canelo’ subirá con ‘punch’ vegano

“Siempre estamos tratando de hacer algo nuevo en el gimnasio. Tratamos de no cometer los mismos errores que cometí en mi última pelea.

“Así que siempre estamos trabajando en algo. No vengo al gimnasio como, ‘Oh, tengo que entrenar porque tengo una gran pelea’, agregó Saúl Álvarez.

De igual manera, destacó que se siente mucho más motivado en esta parte de su carrera y quiere más.

“Tal vez tengo más (motivación que hace 10 años y quiero seguir en este nivel para ser el mejor peleador, así que tal vez estoy más motivado en este momento”, agregó el boxeador mexicano.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

La policía repelió la agresión a jugadores rivales; por ahora, medios locales reportan 129 muertos