Martes 12 de noviembre 2019

Captan a ballena beluga jugando rugby en el Polo Sur

Captan a ballena beluga jugando rugby en el Polo Sur El video compartido por Alon Kowen superó rápidamente el millón y medio de reproducciones

El autor del video describió al cetáceo como una celebración de la victoria de Sudáfrica en el Mundial de la especialidad

En redes sociales se ha viralizado un video en el que una ballena es filmada mientras juega rugby con un marinero. Mientras la embarcación navega por las aguas del Polo Sur, la beluga se entretiene con un balón que es lanzado una y otra vez por uno de los tripulantes.

Las imágenes superaron el millón y medio de reproducciones en las redes sociales. Alon Kowen fue el encargado de compartir el video su cuenta personal de Facebook, y rápidamente se viralizó en otras plataformas como Twitter.

El propio autor describió el video de la ballena beluga como una celebración del título que obtuvo la Selección de Sudáfrica en la Copa del Mundo de Rubgy. Los Springboks se coronaron recientemente en Japón tras vencer a Inglaterra en la final.

El cetáceo suele habitar en la región ártica y subártica, lo que se conoce como Polo Sur y las costas de Sudáfrica. Las ballenas belugas son popularmente conocidas por el color blanco de su piel y la facilidad para socializar con los seres humanos.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado