Viernes 22 de noviembre 2019

Carlos Vela recibe oferta para jugar con un club de Monterrey

Carlos Vela recibe oferta para jugar con un club de Monterrey Guille Franco, Cabrito Arellano han desfilado por las filas del Monterrey Flash. Foto vía Twitter: @somosLAFC

El crack mexicano terminó su participación en la MLS después de la eliminación del LAFC ante el Seattle Sounders

Carlos Vela y el LAFC se llevaron una tremenda decepción después de perder la final de la Conferencia Oeste en la MLS. El atacante mexicano fue el mejor jugador de la temporada, pero no pudo hacer mucho en el partido previo al título del futbol norteamericano.

El nacido en Cancún ahora deberá esperar varios meses para regresar a la actividad oficial, aunque un club ya le hizo una invitación para que se integre a sus filas. Se trata del Monterrey Flash, que participa en la Liga Profesional de Futbol Rápido de Estados Unidos (MASL).

“Oye Carlos Vela, sabemos que ya terminó tu temporada en la MLS… Si quieres mantenerte activo te tenemos una propuesta. DM”, escribió el Monterrey Flash en su cuenta de Twitter. Al parecer solo se trataba de una broma, pues el equipo regio está por iniciar la temporada en la MASL.

El Monterrey Flash y los Soles de Hermosillo son dos clubes mexicanos de futbol rápido que participarán en la nueva campaña de la MASL. Por sus filas han desfilado algunas figuras del futbol mexicano como Guillermo Franco, Jesús Arellano y Walter Gaitán.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado