Martes 22 de octubre 2019

Castigado por usar el celular en la cancha

Castigado por usar el celular en la cancha Foto: @atleticopr

El portero del Paranaense uso el teléfono en pleno partido y le costará muy caro el mensaje

El pasado mes de mayo el portero del Atlético Paranaense, Adebar Santos, se hizo popular y no precisamente por sus acciones bajo el arco y menos por ser la figura del partido, lo que lo llevó a la fama fue que de forma extraña al comenzar el partido ante Atlético Mineiro, sacó su celular y empezó a mandar mensajes.

La acción fue investigada en Brasil y los mensajes que envió con su celular le costarán poco más de 400 mil pesos mexicanos y además será suspendido por un partido.

El arquero del Paranaense se justificó señalando que sacó el celular como parte de una campaña publicitaria en la que invita a los usuarios a no utilizar el teléfono móvil mientras conducen. “Lo que hice en la cancha es lo mismo que miles de personas hacen todos los días mientras usan el auto, a mi me pueden hacer un gol por usar el celular pero a ustedes les puede costar un accidente”.

Los aficionados reaccionaron rápido en redes sociales criticando la acción del portero pero se justificó al señalar que es una forma de concientizar a la gente sobre el uso del celular: “Fue una iniciativa sobre le riesgo que es manejar usando el celular, los aficionados se indignaron conmigo como lo hago yo con las personas que manejan mirando el teléfono al mismo tiempo”.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado