www.estadiodeportes.mx

Viernes 22 de Octubre 2021

Follmann y Chapecoense cumplen el reto

Foto: Twitter 

Uno de los sobrevivientes del fatídico accidente logró completar el desafío de los malabares con el equipo de Chapecoense.

Jackson Follman, el arquero sobreviviente de la tragedia del Chapecoense, y los jugadores del actual plantel del ‘Chape’ completaron el reto de malabares con el balón. Esto previo a su duelo en Turín, frente al Torino.

Follman, está ene el vestidor y logra encestar el balón en el bote de basura, luego de que todos los jugadores ‘dominaran el balón’. Es es el mismo reto que se hizo viral cuando Marcelo y su hijo lo consiguieron con los jugadores del Real Madrid.

Jackson Follman perdió una de sus piernas en el accidente, sin embargo se mantiene entrenando con el equipo y mantiene su sueño de atajar con la Selección de Brasil.

Notas que te pueden interesar:
Las playeras más exóticas del Barcelona
Matías Almeyda, muy cerca de volver a la Liga MX
Estos son los deportistas que participarán en Exatlón 2018

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]