Comentaristas deportivos piden un debate ‘limpio’

Comentaristas deportivos piden un debate ‘limpio’ Foto: Especial

A través de una carta difundida en redes sociales se dirigieron a los candidatos presidenciales

Este domingo 20 de mayo, luego de que se lleve a cabo la final del Clausura 2018 entre Toluca y Santos, tendrá lugar el segundo debate entre candidatos presidenciales de cara a las elecciones del 1 de julio.

Es por ello que un grupo de comentaristas deportivos se unieron para hacer un llamado a los presidenciables, José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador y Jaime Rodríguez  para ‘jugar limpio’ ante sus contrincantes, esto a través de una carta publicada en sus redes sociales y el periódico Excélsior.

Pese a su competencia, rivalidad, diversidad en las formas de pensar y hasta desacuerdos, figuras como Javier Alarcón, José Ramón Fernández, Pablo Carrillo, Luis García, Francisco Javier González, entre otros profesionistas del micrófono, se unieron con un fin común: un ‘juego limpio’ durante la mesa moderada por León Krauze y Yuridia Sierra.

Cabe señalar, que pese a que se pide tolerancia, alguno de los personajes que firman el comunicado, tales como David Faitelson, André Marin, y el maestro de estos, son el mayor ejemplo de intolerancia a ideas diferentes y así lo hacen notar en sus programas, lo cual les ha ocasionado más de un problema con sus compañeros.

 

Te invitamos a leer

Peláez explota al aire en contra de Faitelson

Gómez Junco no se aguantó, y mandó a callar a José Ramón

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado