Domingo 15 de diciembre 2019

Prensa internacional confunde llegada al Aeropuerto de Evo Morales con Memo Ochoa

Prensa internacional confunde llegada al Aeropuerto de Evo Morales con Memo Ochoa Evo Morales aterrizó alrededor de las 11:20 de la mañana al AICM. Foto vía Twitter: @ClubAmerica

El expresidente de Bolivia aterrizó en la CDMX y los medios de otros países creyeron que se trataba de una bienvenida multitudinaria

Durante las últimas horas México ha tenido la atención de los medios de comunicación por la llegada de Evo Morales. El expresidente de Bolivia solicitó asilo político a Andrés Manuel López Obrador, y la mañana de este martes aterrizó en la capital del país.

Diversos medios internacionales dieron seguimiento a la noticia, y en su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México cometieron un grave error. Diarios de Venezuela, Perú y algunos europeos confundieron las imágenes del recibimiento de Evo Morales con las de Guillermo Ochoa.

Fue en el pasado mes de agosto cuando una gran cantidad de aficionados del América recibieron a Guillermo Ochoa en el AICM. Los seguidores Azulcremas entonaron cánticos en alusión a “Memo”, y la prensa internacional los confundió con los de “Evo”.

El exmandatario boliviano aterrizó alrededor de las 11:20 de la mañana en territorio mexicano, donde fue recibido por Marcelo Ebrard. Diversos medios nacionales y de otros países estuvieron presentes en el Aeropuerto, donde hubo varios bloqueos a la circulación.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado