Conoce a Mayra Barbosa, ‘la albañil más sexy del mundo’

Esta hermosa brasileña se ha vuelto sensación en las redes sociales tras publicar un video donde se le ve batiendo la mezcla
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Mayra Barbosa, una hermosa brasileña, ha causado furor en internet tras subir un video en su perfil de Facebook (JMayyra Barbosa) donde aparece desempeñado su trabajo.

Suponemos que te preguntarás que de extraordinario tiene. Pues bien, se trata de “la albañil más sexy del mundo” (como la bautizaron ya en las redes sociales), que revuelve la mezcla y aplana las paredes como lo haría cualquier hombre.

La rubio, originaria de Sao Paulo, ha recibido miles de halagos y piropos en las redes sociales por su belleza, sensualidad y tenacidad para realizar un trabaja tan pesado, que socialmente tiene la etiqueta de masculino.

“No veas esa carita de niña pensando que lo es, no, porque por quien cuida de mi vida yo trabajo, mi amor, yo no me quedo recostada esperando por un hombre, y no doy palo por quién ama ya sea mujer u hombre”, dice el mensaje que acompañó el video, que ya superó los 30 millones de reproducciones.

 

 

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

ii