Viernes 18 de junio 2021

Conor McGregor podría ir a prisión por golpear a un hombre en un bar

Conor McGregor podría ir a prisión por golpear a un hombre en un bar La agresión también le implicará una multa en Irlanda. Foto vía Twitter: @TheNotoriousMMA

En marzo del 2018 el irlandés fue arrestado en Miami por destrozar el celular de un hombre

Los problemas parecen no detenerse para Conor McGregor, pues ahora ha sido acusado de agresión en Irlanda. El excampeón de la UFC tuvo un altercado con un hombre en Dublín, y esa acción incluso podría llevarlo a prisión si se demuestra su culpabilidad.

“Estaba equivocado. Ese hombre merecía disfrutar su tiempo en el pub sin que terminara de la manera en que lo hizo. Traté de hacer las pases e hice las pases en ese entonces. Pero no importa, estaba equivocado”, mencionó McGregor en una entrevista para ESPN.

Dicho incidente entre el expeleador de la UFC ocurrió en el pasado mes de abril en un bar de Dublín. Conor McGregor fue captado por las cámaras de seguridad mientras golpeaba en la cara a un hombre de aproximadamente 50 años.

De demostrarse su culpabilidad de los hechos, las acusaciones a McGregor podrían llevarlo a seis meses de prisión. El diario The Independent de Irlanda también informó que deberá pagar una multa económica.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado