Viernes 14 de mayo 2021

¡Crack! Zlatan y su gran detalle con los niños rescatados de Tailandia

¡Crack! Zlatan y su gran detalle con los niños rescatados de Tailandia Foto: @TheEllenShow

Ibrahimovic sorprendió a los Jabalíes, el equipo infantil que estuvo atrapado en una cueva en Tailandia

El fútbol y la vida siempre dan revancha, un día pierdes un partido y al otro sales con la victoria y hay algunos casos muy especiales que rompen la barrera de la cancha y trascienden poer su importancia como es el caso del equipo infantil de Tailandia que estuvo atrapado durante más de dos semanas en una cueva.

Los Jabalíes le dieron la vuelta al mundo y tras ser rescatados recibieron vaias invitaciones de equipos profresionales para poder conocer sus estadios y como en el caso de River Plate que los invitó a conocer el Estadio Monumental y hasta jugaron un partido.

Fuente: Youtube

Ahora fue el turno de visitar Estados Unidos y la primera parada fue en el Show de Ellen DeGeneres en el que junto a su entrenador, hablaron de los días que estuvieron atrapados en la cueva y cómo les cambió la vida.

Su aparición en uno de los shows más populares de Estados Unidos no podía terminar sin que se llevaran una sorpresa y esta se dio cuando Ellen pronunció la palabra ‘Zlatan’ para que le estrella del Galaxy apareciera en el escenario.

La mirada de los chicos tailandeses fue lo mejor al momento de que Ibrahimovic salió al escenario y convivió unos minutos con ellos para después tener una larga sesión de fotos y firmas al finalizar el programa.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado