Miércoles 20 de noviembre 2019

Cristiano justificó su ausencia del The Best con un mensaje en Instagram

Cristiano justificó su ausencia del The Best con un mensaje en Instagram CR7 ganó el The Best por última vez en el 2017. Foto vía Twitter: @juventusfc

El goleador de la Juventus fue incluido en el Once ideal de la FIFA junto a Messi y Mbappé

El nombre de Cristiano Ronaldo ha aparecido consecutivamente durante la última década en la gala del mejor jugador de la FIFA. Para a edición 2019 el crack portugués estaba incluido en la terna por el The Best, pero no pudo asistir a la entregar del premio.

A través de su cuenta de Instagram, el crack de la Juventus compartió un mensaje con sus seguidores para justificar su ausencia. Cristiano Ronaldo no pudo asistir a la ceremonia en Milán debido a que se recupera de una molestia muscular.

“Paciencia y persistencia son las dos características que diferencían al profesional del amateur. Todo lo que hoy es grande, un día comenzó siendo pequeño. No puedes hacer todo, pero trata de hacerlo por cumplir tus sueños, Después de la noche llega el amanecer”, escribió CR7.

Junto con Lionel Messi y Virgil van Dijk, el portugués de la Juventus estaba nominado para el premio The Best, que finalmente se llevó el capitán del Barcelona. Además, Cristiano fue incluido en el Onde ideal de la FIFA con su compañero de la Vechia Signora, Matthijs de Ligt.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado