Jueves 19 de septiembre 2019

Cristiano Ronaldo gana la batalla como el futbolista más buscado en Pornhub

Cristiano Ronaldo gana la batalla como el futbolista más buscado en Pornhub Cristiano y Messi encabezan la lista de los más buscados. Foto vía Twitter: @Cristiano

David Beckham es el único futbolista retirado que aparece en el conteo de la página para adultos

La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no solo se ha dado dentro de las canchas a lo largo de la última década. Cada jugador siempre pelea por ser el mejor, y el portugués ha tomado la delantera en una lista bastante peculiar de un sitio de contenido para adultos.

Como lo ha hecho con distintas personalidades, Pornhub dedicó un conteo a los 10 futbolistas más buscados en su página. Cristiano Ronaldo es el más popular en dicho sitio, mientras que Lionel Messi aparece en el segundo lugar de los jugadores más buscados por los usuarios.

View this post on Instagram

Get ready for the week 😉

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

En el ranking de Pornhub aparecen varios de los futbolistas más importantes del momento en el balompié europeo. Mauro Icardi completa el pódium junto a CR7 y Messi, y por debajo de ellos se pueden encontrar nombres como los de Alexis Sánchez, Mbappé y Paulo Dybala.

Karim Benzema y Eden Hazard son otros jugadores que también son muy buscados por los usuarios de la página. A pesar de estar retirado, David Beckham sigue levantando suspiros, y es el único de esta lista que ya no se encuentra en activo actualmente.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado