Viernes 22 de noviembre 2019

Cuauhtémoc Blanco se postulará a la presidencia de México en 2024

Cuauhtémoc Blanco se postulará a la presidencia de México en 2024 Blanco asumió el cargo de Gobernador de Morelos en el 2018. Foto vía Twitter: @cuauhtemocb10

El ídolo del América inició su carrera en la política en el 2016 con la alcaldía de Cuernavaca

Desde su retiro de las canchas en el 2016, Cuauhtémoc Blanco se ha mantenido firme en su carrera como político. El actual Gobernador del Estado de Morelos está decidido a seguir ayudando a la gente, por lo trabaja con la idea de asumir la presidencia de México.

En entrevista para el Diario Cambio, Cuauhtémoc Blanco reveló que le gustaría postularse para tomar el lugar de Andrés Manuel López Obrador en el 2014. El exjugador del América asegura que, si la gente se lo pide, él estará ahí para aceptar el reto.

“Soy un hombre de visión amplia, que se pone retos y los termina cumpliendo”, reveló Cuauhtémoc Blanco. El Gobernador de Morelos destacó que el país necesita políticos preparados para satisfacer las necesidades de millones de personas.

Cuauhtémoc Blanco inició su carrera en la política en el 2016 al ganar las elecciones para la alcaldía de Cuernavaca. Dos años después, en 2018 fue elegido como Gobernador del Estado de Morelos; cargo que ocupa actualmente.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado