Confirmado: encuentran cuerpo de Emiliano Sala

Confirmado: encuentran cuerpo de Emiliano Sala Foto: AP

Logran identificar el cuerpo de Emiliano Sala ente los restos del avión

Autoridades británicas confirmaron que el cuerpo de Emiliano Sala fue localizado en la aeronave, a 63 metros de profundidad del Canal de la Mancha.

Entre los restos del avión que encontraron este domingo por la mañana, se encontraba un cuerpo. Sin embargo, hasta hace unas horas se lograron identificarlo como el del jugador de futbol argentino, Emiliano Sala.

Aviso de identificación del cuerpo de Emiliano Sala

“El cuerpo traído al puerto de Portland hoy ha sido identificado formalmente por HM Coroner para Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala. Las familias del Sr. Sala y el piloto David Ibbotson se han actualizado. Nuestros pensamientos permanecen con todos ellos”, se puede leer en la cuenta de Twitter de la Policía Británica.

El pasado 21 de enero, el avión en el que viajaban el futbolista Emiliano Sala y el piloto David Ibbtson, fue reportado como desaparecido. Fue hasta las primera horas del lunes que la AAIB (Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos) encontró un cuerpo, a 63 metros de profundidad. Este miércoles lograron sacar el cuerpo, y hasta hoy (jueves) se llevó a acabo la identificación.

Notas que te pueden interesar:

-Mexicanas invaden el futbol europeo
-¡Asaltan al América!
-¿Qué narradores de Tv Azteca llevarán la Triple A?

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado