Lunes 11 de noviembre 2019

Culpan a Luisito Comunica y AuronPlay por desaparición de Fornite

Culpan a Luisito Comunica y AuronPlay por desaparición de Fornite Ambos fueron parte de la burla por la descontinuación del juego.

Los usuarios se quedaron con las ganas de jugar la nueva temporada del popular videojuego

Este fin de semana era uno de los más esperados por parte de la comunidad gamer al rededor del mundo, pues se suponía sería el lanzamiento de una nueva temporada del videojuego Fortnite.

Creado por la empresa estadounidense Epic Games, se convirtió en uno de los más jugados y vendidos tanto para PC como consolas, sin embargo, uno de los desarrolladores, Donald Mustard, publicó en su cuenta de Twitter que descontinuarían el juego y los servidores.

Aun que en la publicación se hablaba sobre un reembolso a quienes habían adquirido productos, minutos después el mensaje fue borrado, pero el daño ya estaba hecho y poco a poco la noticia llegó a todos.

A pesar de la mala noticia, pues la mayoría de los Youtubers habían logrado mantenerse subiendo a sus canales partidas online del popular juego, los memes aparecieron, entre ellos uno en el que culpan a Luisito Comunica y AuronPlay, con fotos en las que ambos no lucen en su mejor estado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Danyan Cat, la mejor jugadora de Fortnite en México

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AriGamePlays presume sus piñas en Instagram

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado