Miércoles 20 de noviembre 2019

Dan tremenda golpiza a Drinkwater por acosar a la novia de otro jugador

Dan tremenda golpiza a Drinkwater por acosar a la novia de otro jugador Seis sujetos les propinaron una terrible golpiza. Foto Especial

Seis sujetos lo dejaron en malas condiciones tras el incómodo momento al interior de un bar

La fecha FIFA no le sentó muy bien a algunos de los jugadores, entre ellos Danny Drinkwater del Burnley en la Premier League.

El mediocampista de 29 años acudió a un antro a las afuera de la ciudad de Manchester con el afán de divertirse, pero no fue la mejor de las noches para el campeón inglés.

Danny en el calor de las copas se estuvo insinuando a la novia del defensa sudafricano del Southhampton Kgosi Ntlhe, con la intención de acostarse con ella, pero de inmediato personal de seguridad del sitio lo sacaron del bar.

A las afueras del mismo seis sujetos le propinaron una golpiza, dejándolo en muy malas condiciones, y cuando parecía terminar el mal momento alguien gritó que era futbolista, por lo que los hombre comenzaron a saltar sobre sus piernas con la intensión de romperlas.

“En un momento, estaba acurrucado hecho bola en el suelo, ya que repetidamente saltaban sobre su tobillo para romperle las piernas”, dijo uno de los testigos.

Drinkwater terminó con severas heridas en el rostro y cuerpo, aún no existe un comunicado por parte del club ni del jugador; también se desconoce el parte médico sobre su estado de salud.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado