Lunes 14 de octubre 2019

Dani Alves sufrió ataque de avispas durante un partido de Sao Paulo

Dani Alves sufrió ataque de avispas durante un partido de Sao Paulo El partido entre Sao Paulo y Fortaleza se suspendió alrededor de cinco minutos. Foto vía Twitter: @SaoPauloFC

En el mes de agosto el Fortaleza vivió un capítulo similar y el encuentro tuvo que detenerse por casi 20 minutos

Durante la jornada 23 del Brasileirao se vivió un momento de incertidumbre después de que Dani Alves sufriera un ataque de avispas. El exdefensor del Barcelona se preparaba para cobrar un tiro de esquina mientras el banderín servía como la colmena de los insectos.

De inmediato, Dani Alves se alejó del banderín del tiro de esquina mientras algunos de sus compañeros corrieron en su auxilio. El partido tuvo que suspenderse por alrededor de cinco minutos, hasta que un jugador del Fortaleza se dio valor y retiró el enjambre de la cancha.

El defensor Jackson del equipo rival se cubrió la cabeza con la camiseta, se arrodilló hasta sacar el banderín. Posteriormente lo alejó del campo y el partido pudo reanudarse. Finalmente, el Sao Paulo se impuso por marcador de 2-1, aunque lo vivido por Alves se llevó los reflectores.

“La verdad es que mi madre pasó miel sobre mí… estoy muy dulce. Nunca pensé que llegaría a sufrir un ataque de avispas en pleno partido”, bromeó el veterano defensor brasileño en entrevista para ESPN.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado