Sábado 14 de diciembre 2019

David Faitelson le dice ladrón a Nico Castillo

David Faitelson le dice ladrón a Nico Castillo Faitelson comparó al delantero chileno con Cuauhtémoc Blanco. Foto vía @ClubAmerica

El periodista no se quedó cruzado de brazos y respondió a las polémicas publicaciones del atacante chileno

Las redes sociales volvieron a encenderse con las polémicas declaraciones entre Nicolás Castillo y David Faitelson. El delantero del América incluso lanzó una serie de publicaciones ofensivas hacia el periodista, pero este no se quedó callado y continuó con el escándalo.

Después de las publicaciones de Nico Castillo en su cuenta de Instagram, el comentarista de ESPN se encargó de responderle. David Faitelson llamó “ladrón” al jugador del América, asegurando que el salario que cobra en Coapa no se ha visto reflejado en anotaciones.

Pero esto no fue todo, pues minutos más tarde el periodista remató con otro ataque a Castillo en referencia a lo que dijo de Cuauhtémoc Blanco. Faitelson terminó llamando “traidor” al chileno por no haber cumplido con su promesa a la afición de Pumas de nunca jugar para el América.

“Por cierto, Nico Castillo: cuando hables de Cuauhtémoc Blanco, deberías hacerlo con mucho cuidado y respeto. Fue un verdadero americanista ++no traicionó a nadie (como tú hiciste con la afición de Pumas) ++y ese sí que desquitaba en la cancha cada centavo que cobraba”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado