David Faitelson se burla de Igor Lichnovsky por error en gol de Pachuca

David Faitelson previo a una transmisión | X @DavidFaitelson_ 

El comentarista David Faitelson se burló de Lichnovsky y Kevin Álvarez, luego del partido contra Pachuca en donde el chileno tuvo un error

El comentarista David Faitelson volvió a arremeter contra el defensor del América Igor Lichnovsky, esta vez debido a su error en el partido contra Pachuca, pese a que al final fueron los azulcremas quienes avanzaron a la siguiente instancia en la Liguilla del Clausura 2024.

En el gol de Pachuca que complicó las aspiraciones de América para pasar hasta los últimos minutos del partido, el chileno cometió un error que ayudó a Idrissi para marcar, por lo que esta fue una de las cosas que destacó el comentarista de TUDN.

Pero el comentario no solo fue para Lichnovski, sino que también se llevó una crítica Kevin Álvarez, el otro integrante del podcast ‘La Trisecta’ que ha sido criticado por Faitelson. En tanto que Layún se salvó de los comentarios de David quien dijo que “es cuate”.

“Aviso oportuno: ‘La Trisecta’ continuará con sus emisiones. Este domingo, antes de ‘La Hora Nacional’, Lichnovski promete contarnos como se sale con el balón dominado sin meterse en problemas y Kevin Álvarez hablará a fondo de los diferentes tonos para teñidos de cabello. Y Layún, no, Layún es cuate”, escribió Faitelson.

Así se suma un capítulo más de comentarios adversos entre el comunicador y el futbolista quienes no se han llevado bien desde unos comentarios realizados por el Igor respecto a los programas de debate de la televisión mexicana como en los que participa David.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!