De esta manera las estrellas del deporte celebraron AÑO NUEVO

Fuera de las canchas, los protagonistas del deporte mundial disfrutaron de estas fechas de lo más normal, mostrando un poco de su rutina familiar
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

Estas fechas son las más esperadas en las que muchas personas esperan poder celebrar junto a su familia y amigos, y los mejores deportistas del mundo no son la excepción, pues a través de sus redes sociales compartieron sus buenos deseos con sus seguidores para esta noche vieja.

Lee también: ANUARIO FAN 2021: Esto pasó en octubre, noviembre y diciembre

Fuera de las canchas, los protagonistas del deporte mundial disfrutaron de estas fechas de lo más normal, mostrando un poco de su rutina familiar, una de las personalidades que aprovechó estas fechas para desear a todos sus seguidores una excelente celebración y agradecer todo el apoyo a lo largo de su carrera profesional.

Desde Mbappé, Thomas Müller James Rodríguez y hasta Cristiano Ronaldo, compartieron emotivos mensajes hacia las personas que los apoyaron a lo largo de su carrera, tal fue el caso de CR7 que decidió compartir una de sus historias en Instagram para desear un Feliz Año Nuevo y un gran cumpleaños a Sir Alex Ferguson.

Foto: Instagram Cristiano Ronaldo
Foto: Instagram Cristiano Ronaldo

Ya sea desde sus vacaciones, en reuniones, los atletas mostraron un poco de su intimidad en redes sociales, en donde posaron junto a su familia y amigos para desear a sus seguidores un excelente inicio del 2022.

Aquí te mostramos algunas de las mejores imágenes de los atletas:

Foto: Instagram James Rodríguez
Foto: Instagram Mbappé
Foto: Instagram Thomas Muller
Foto: Instagram Álvaro Morata
Foto: Instagram Abraham Ancer
Foto: Instagram Robert Lewandowski
Foto: Instagram Harry Kane
Foto: Instagram Andrés Iniesta
Foto: Instagram Sergio Pérez

Otro de los personajes que sin duda llamaron la atención este 2021, fue el atleta italiano, Gianmarco Tamberi, quien compartió la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con el catarí Mutaz Essa Barshim y ambos se proclamaron campeones en salto de altura, dando muestras de los valores que busca reforzar la justa veraniega.

El juez explicó a los competidores que podían disputar un desempate o compartir el oro. Entonces los dos amigos se miraron, se estrecharon la mano y celebraron juntos el triunfo y ahora Tamberi compartió con sus seguidores el momento exacto en que recibió un nuevo año.

https://images.reporteindigo.com/wp-content/uploads/2021/12/WhatsApp-Video-2021-12-31-at-8.42.56-PM.mp4