Dejan sin shampoo y asado a equipo chileno por falta de presupuesto

Universidad de Chile, Shampoo,
La política de austeridad le cayó a uno de los grandes de Chile. Foto vía Twitter: @udechile 

Una marca de cosméticos aprovechó la situación para hacerse publicidad y les mandó productos al club

La situación económica del club Universidad de Chile, donde milita el examericanista Jean Beausejour, no es de las mejores, por lo que han decidido hacer algunos recortes en su presupuesto.

“Debido a los ajustes económicos y reducción de costos que se están haciendo en las distintas áreas del club ya no se proporcionará shampoo”, se lee en uno de los folletos que fue repartido en las instalaciones del equipo.

Además de pasta de dientes, crema para afeitar, cepillos y los asados que se realizaban los días jueves, pues representaban un gasto cercano a los 400 mil pesos chilenos.

A esto, una marca dedicada al cuidado del cuerpo reconocida en el país andino, decidió mandar un camión con 14 cajas de sus productos a las instalaciones de la Universidad del Chile, no obstante no fue tomado de la mejor manera y rechazaron el cargamento.

“Fue una falta de respeto de una marca que considera hacer publicidad engañosa con nuestra institución. El foco es el sábado y nuestro rival Palestino. El shampoo pasa a segundo plano, no es algo que haga mover la balanza. Los jugadores tienen su sueldo e imposiciones, eso no se ha tocado. La cultura que tenemos que observar es la de austeridad y de ahorro. Toda política económica tiene un objetivo que es reducir”, declaró en el canal del club el presidente José Luis Navarrete.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!