Sábado 6 de junio 2020

Demi Rose sorprende a sus seguidores con sensual desayuno

Demi Rose sorprende a sus seguidores con sensual desayuno Demi Rose aprovechó sus vacaciones en Cannes para tomar un desayuno al aire libre. Foto vía @demirosemawby

La modelo británica volvió a dejar con la boca abierta a sus fanáticos con un atrevido atuendo en sus vacaciones

Sin duda una de las modelos más buscadas del momento y que tiene maravillados a todos sus seguidores es Demi Rose. La británica de 24 años se ha ganado el cariño se los usuarios en Instagram por sus sensuales fotografías donde luce su espectacular figura.

Demi Rose aprovecha cada momento para hacer que sus fanáticos inicien su día de la mejor manera, y esta vez no fue la excepción. La modelo británica posó con una bata de baño que apenas le cubría lo suficiente mientras tomaba su desayuno en Cannes.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/B4-SaVGgbHn/?utm_source=ig_web_copy_link”]

En solo unas horas la publicación en Instagram superó las 400 mil reacciones de los usuarios, quienes no dudaron en lanzar varios piropos. Pero no es la única ocasión en que Demi Rose sorprende a sus más de 10 millones de seguidores.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/B4sbuFBgN5W/?utm_source=ig_web_copy_link”]

Días atrás, la sensual modelo de 24 años retó a la censura en Instagram con una imagen que dejaba ver su delineado cuerpo. Rose deslumbró con una prenda transparente que dejó con la boca abierta a su fiel séquito fans.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/B4k3fWVAcEr/?utm_source=ig_web_copy_link”]

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/Bz1ExJ5AgYa/?utm_source=ig_web_copy_link”]

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/B4c4yJKgR0_/?utm_source=ig_web_copy_link”]

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado