Descubren juegos clandestinos de béisbol en Sonora

Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Aunque en México los contagios por coronavirus van a la alza, la autoridades de salud de Hermosillo, Sonora, detectaron que el domingo pasado se realizaron juegos de beisbol informales en los campos de la Recicladora y en la Liga del Palo Verde por la que recibieron una amonestación.

La Liga Municipal de Beisbol en Hermosillo hizo un llamado a no romper la cuarentena y los amonestó por no cumplir el distanciamiento social y suspensión de actividades deportivas, ya que todas las instalaciones de este tipo están cerradas desde el 16 de marzo.

El dirigente de la Liga Municipal, Genaro Urías, informó del acontecimiento que fue organizado por los propios peloteros y advirtió que habrá sanciones si continúan con esta actividad.

“El fin de semana tuvimos una urgencia que se nos presentó en dos Campos de la localidad. Celebraron duelos amistosos, de los cuales hicimos ver a los presidentes de esas ligas que no se permitiera ese tipo de prácticas, porque la sanción va a llegar para ellos, de cualquier situación que se presente, porque no podemos hacer uso de las instalaciones hasta que las autoridades lo permitan”, dijo.

Entre tanto, el jugador Isaac Paredes admitió en sus redes sociales que no solo fueron el domingo pasado, sino que tenían alrededor de seis semanas llevando a cabo los juegos amistosos, además el prospecto de los Tigres de Detroit dijo en la publicación que después borró: “De mi parte yo voy a jugar, castíguenme”.