Viernes 5 de junio 2020

Estos son los mejores descuentos en ropa deportiva para el Buen Fin 2019

Estos son los mejores descuentos en ropa deportiva para el Buen Fin 2019 Comienza el fin de semana más barato del año en México.

No puedes dejar pasar las ofertas que el fin de semana más barato del año trae para ti

Desde el primer minuto de este viernes 15 de noviembre comenzó el Buen Fin 2019 el fin de semana más barato del año hasta el lunes 18.

No todo son pantallas y celulares en este maratón de ofertas, pues otros objetos que también podrían interesarte tiene descuentos que no puedes desaprovechar, como la ropa deportiva.

Dos de las tiendas que se dejaron ir como gorda en tobogán fueron Innovasport y Netshoes, pues tiraron la casa por la ventana con sus rebajas desde el 20% hasta más del 50% con 18 meses sin intereses.

Si estás interesado en comenzar a salir a correr no puedes dejar pasar este ofertón, pues puedes encontrar tenis de las mejores marcas hasta con excelentes descuentos, para mujer, hombre y niños aquí.

O si bien cada que echas la reta tus tenis piden piedad cundo golpeas el balón, Netshoes tiene los mejores descuentos para renovar esos zapatos desgastados y rompas las redes de la colonia en cada partido.

Claro, si también te quieres convertirte en el nuevo influencer deportivo en redes sociales, en Innovasport podrás encontrar rebajas de hasta 15% en cámaras GoPro y así filmar todas tus aventuras.

Aquí te compartimos los links de Netshoes e Innovasport para que encuentres los productos de tu gusto al precio que te mereces.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado