Desde EU, Medios se unen en favor de México

Desde EU, Medios se unen en favor de México

Las cadenas deportivas en Estados Unidos harán transmisiones especiales para la Jornada 11 de la Liga MX

La competencia quedará a un lado y los medios televisivos se hermanarán como mensaje de unión ante el sismo que ha cobrado la vida de 320 personas en México.

Azteca América, ESPN, Fox Sports e Univisión Deportes compartirán narradores y exclusivas durante las transmisiones de los partidos de la Jornada 11, misma que fue adelantada para el martes 26 y miércoles 27 de septiembre.

Con el #UnidosPorLosNuestros los medios en Estados Unidos transmitirán los duelos de manera simultánea a manera de apoyo no solo para México y las víctimas del 19S, sino también para los afectados en Puerto Rico, Houston y Florida.

La inciativa tendrá como objetivo recabar fondos para los afectados y se desarrollará a partir de una única plataforma ejecutada por Univisión Deportes desde Miami, donde se podrán observar a los analistas, especialistas, comentaristas y narradores de todos los medios, discutir acerca del deporte e invitar a la gente a donar y apoyar a todos aquellos que se vieron afectados por los fenómenos naturales a fines de agosto y en el presente septiembre.

 

Notas relacionadas

Andre Pierre Gignac donará más de 80 mil pesos a Puebla

Jersey subastado de ‘Chicharito’ cerca de los 200 mil pesos

Rescatistas se echaron la ‘reta’ en el Coruco Díaz

Frida ‘Marina Chan’, la rescatista que enamoró a México y el mundo entero

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado