Domingo 15 de septiembre 2019

Despiden a Lady Televisa

Despiden a Lady Televisa Foto: Twitter:@nahimachoura

La conductora confirma en sus redes sociales que no seguirá trabajando en la televisora

A unos meses de que arranque el Mundial de Rusia 2018, la conductora Nahima Choura dio a conocer por medio de sus redes sociales que ya no formará parte del grupo de Televisa Deportes.

Nahima publicó un mensaje en su cuenta de Twitter y al ser cuestionada por un seguidor confirmó que ya no estará en la televisora de Avenida Chapultepec.

Este movimiento se da después del anuncio de que Yon de Luisa, vicepresidente de Televisa Deportes, dejará su puesto para unirse a la Federación Mexicana de Futbol. Existen algunos rumores que la relación que había entre ambos llegó a su fin hace algunos días.

Al parecer la conductora de 35 años no tomó muy bien la separación y por eso perdió su trabajo. Nahima fue apodada hace algunos meses “Lady Televisa” por los constantes problemas que generó con algunos compañeros, abusando del poder que tenía.

Se dice que la salida de Gina Holguín, Virginia Ramírez y el castigo a Mauricio Ymay fueron por culpa de ella, al acusarlos con el directivo, quien por darle gusto a su novia hizo los movimientos en los diferentes programas.

 

 

Otras notas:

Nahima: de conductora a amante de un alto ejecutivo de Televisa

Papparazzis atrapan a Nahima Choura en la movida

¡Mauricio Ymay vetado en Televisa!

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

RVT

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado