Viernes 18 de junio 2021

Diletta Leotta sufrió de cánticos machistas en el partido del Napoli

Diletta Leotta sufrió de cánticos machistas en el partido del Napoli La periodista italiana desaprobó los gritos hacia la grada de San Paolo. Foto vía Twitter: @DilettaLeotta

La periodista italiana cuenta con un fiel número de seguidores en su cuenta oficial de Instagram

Durante el partido entre el Napoli y el Brescia por la jornada 6 de la Serie A volvió a vivirse un capítulo penoso por parte de los aficionados. Los tifosi de San Paolo realizaron cánticos machistas a la periodista Diletta Leotta mientras caminaba por la pista de atletismo.

Los aficionados del Napoli entonaron varios insultos hacia la reportera de DAZN, y entre otras cosas, le pedían que mostrara los senos. Esto desde luego fue tomado de mala manera por Diletta Leotta, quien hizo señas de desaprobación hacia la grada de San Paolo.

La periodista de 28 años no mencionó nada más al respecto, pero las redes sociales se encendieron de inmediato en contra de los aficionados del Napoli. En ese encuentro los locales se impusieron por 2-1, mientras que Hirving Lozano no recibió minutos.

Constantemente el futbol de Italia se ha visto envuelto en polémica en los últimos años por las expresiones de racismo hacia los jugadores. El caso de Diletta Leotta vuelve a poner contra la pared al Calcio en otro caso de machismo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado