Miércoles 13 de noviembre 2019

Denuncian a DT de juveniles que golpeó a sus jugadores

Denuncian a DT de juveniles que golpeó a sus jugadores El entrenador del Kayseri Meysuspor asegura que ninguno de sus jugadores presentó cargos

En el video aparece el entrenador abofeteando a sus jugadores tras ir perdiendo un partido en Turquía

Un director técnico de Turquía recientemente fue señalado después de saliera a la luz un video en el que aparece golpeando a sus jugadores. Las imágenes se filtraron desde el vestidor, cuando el entrenador arremetía contra sus dirigidos por ir perdiendo el partido.

Se trata del equipo juvenil del Kayseri Meysuspor, que al medio tiempo de un partido estaba abajo en el marcador por 3-1. El técnico Halit Kurt entró molesto al vestidor y comenzó a repartir cachetadas a cada uno de sus jugadores.

El video tiene fecha del 2017, pero en las últimas horas reapareció en las redes sociales hasta volverse viral. El propio Halit Kurt se justificó, y aseguró que su acción violenta sirvió para dar vuelta al marcador y finalmente ganar el partido por 5-3.

“Tuve que intervenir en el vestuario de alguna manera, y así fue como lo hice, ganamos el partido 5-3. El entrenador puede tener una sanción o una manifestación disciplinaria. Mis jugadores no presentaron cargos, no hay asunto legal”, sentenció el DT del Kayseri Meysuspor.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado