Jueves 28 de mayo 2020

Sorprenden sin brasier a Eiza González mientras comía

Sorprenden sin brasier a Eiza González mientras comía La actriz de Hollywood disfruta de su éxito. Foto vía Instagram: @eizagonzalez

No dejó nada a la imaginación y le abrió el apetito al resto de los comensales

La actriz mexicana Eiza González disfruta de su éxito en el mundo de la farándula de Hollywood, rodeada de las grandes estrellas que llenan de glamour las calles de Los Ángeles.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BrYggUJHbei/?utm_source=ig_web_copy_link”]

Sin embargo, una de las latinas más populares de los últimos años no sólo se la vive en alfombras rojas y hace películas con figuras internacionales de la pantalla grande.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BpQWve1ApXJ/?utm_source=ig_web_copy_link”]

Eiza también disfruta de su nueva vida y en sus redes sociales demuestra cómo disfruta de su vida cotidiana siendo un personaje rodeada de reflectores.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BgPBeS5AZ10/?utm_source=ig_web_copy_link”]

En sus vacaciones por el continente africano, la actriz estuvo de paseo por Cabo Verde, Sudáfrica, donde aprovechó para ir a comer a un popular restaurante.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BmgwRMDgkQ0/?utm_source=ig_web_copy_link”]

Previo a la llegada de sus alimentos, aprovechó para tomarse una foto, pero Eiza, ferviente seguidora del braless, no dejó nada a la imaginación y la delgada camiseta que la cubría dejó ver los encantos de la mexicana.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado