Viernes 25 de septiembre 2020

El Club América esta de luto, fallece el padre de Paul Aguilar

El Club América esta de luto, fallece el padre de Paul Aguilar

Por medio de su cuenta de Twitter, el Club América informó acerca del fallecimiento de Nicolás Aguilar Ramírez, padre del defensa lateral Paul Aguilar, quien es uno de los principales líderes del equipo. “El Club América se une a la pena y expresa sus más sentidas condolencias por el fallecimiento del señor Nicolás Aguilar Ramírez. Deseamos pronta resignación a sus familiares y amigos en esta irreparable pérdida. Paul, […]

Por medio de su cuenta de Twitter, el Club América informó acerca del fallecimiento de Nicolás Aguilar Ramírez, padre del defensa lateral Paul Aguilar, quien es uno de los principales líderes del equipo.

“El Club América se une a la pena y expresa sus más sentidas condolencias por el fallecimiento del señor Nicolás Aguilar Ramírez. Deseamos pronta resignación a sus familiares y amigos en esta irreparable pérdida. Paul, estamos contigo”, escribió la institución deportiva a través de su perfil en la red social.

A este mensaje se le sumaron los de aficionados de club y seguidores del futbolista, quienes no dudaron en transmitir su pesar, así como enviarle un abrazo virtual. Palabras como “Fuerza, capi” o “Ánimo, capitán, estamos contigo” fueron comunes entre las respuestas del comunicado que emitió el equipo.

El señor Aguilar Ramírez vio a su hijo comenzar su carrera deportiva con el ahora desaparecido Indios de Ciudad Juárez, pero pronto llegó a los Tuzos de Pachuca en donde creció de manera importante hasta el punto de llegar al América en 2011, club en el que brilló de la mano de Miguel “Piojo” Herrera.

En la actualidad, Aguilar, de 34 años, se ha convertido en uno de los elementos más representativos del América y si bien no ha tenido la misma participación que en otros momentos, el club renovó su contrato por un año más en diciembre del año pasado e incluso ha declarado sus deseos de dejar el fútbol profesional con la casaca de las Águilas.

Me veo retirándome en América. Es una realidad que me queda de aquí a diciembre. No quisiera poner fin mi carrera, pero sea de titular, de banca, como sea, toca apoyar a este club y que siga en los primeros planos. Uno lo que quiere siempre es seguir jugando y levantando títulos”, dijo hace unos días en videoconferencia de prensa.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado