El colombiano Felipe Pardo jugador del Toluca paso por alto las medidas de contingencia

 Espectáculo de fuegos artificiales que fue reportado a la policia de Metepec, donde reside el atacante.
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Felipe Pardo constantemente ha estado en el ojo del huracán durante esta cuarentena. Primero, el delantero colombiano organizó una excursión al Nevado de Toluca, y ahora habría sumado un nuevo escándalo.

Este martes 9 de junio su esposa Carolina Mejía cumplió años, por lo que el Pipe buscó distintas maneras de hacer especial el día. Felicitaciones en video de Juan Guillermo Cuadrado y Radamel Falcao, adornos en los que abundaban los globos y un espectáculo de fuegos artificiales que fue reportado a la policia de Metepec, donde reside el atacante.

Elementos de seguridad habrían solicitado en distintas ocasiones al exOlympiakos detener la reunión y la pirotecnia, petición que fue obedecida a la primera, generando el apoyo de un mayor número de cuerpos policiacos.

Según el Diario Récord, la reunión habría tenido hasta diez invitados, algo mal visto en tiempos de cuarentena, donde el gobierno ha recomendado sana distancia y no realizar reuniones multitudinarias para evitar la propagación del COVID-19.