Jueves 27 de febrero 2020

El coronavirus afecta al deporte

El coronavirus afecta al deporte

China anunció este domingo que no podrá albergar el torneo clasificatorio de fútbol femenil rumbo a Tokio 2020 debido al brote de coronavirus. El certamen se mudó a Sydney, anunció la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) La ronda de las eliminatorias asiáticas del clasificatorio olímpico se tendría que organizar entre el 3 y 9 de […]

China anunció este domingo que no podrá albergar el torneo clasificatorio de fútbol femenil rumbo a Tokio 2020 debido al brote de coronavirus. El certamen se mudó a Sydney, anunció la Confederación Asiática de Fútbol (AFC)

La ronda de las eliminatorias asiáticas del clasificatorio olímpico se tendría que organizar entre el 3 y 9 de febrero en Wuhan, la ciudad que es el epicentro del virus.

La Asociación China de fútbol (AFA) ahora se ha retirado como anfitrión por completo. La Federación de Fútbol de Australia (FFA) se ha ofrecido a intervenir y ahora deberá organizar el torneo con Australia, China, Taipei Chino y Tailandia.

“La FFA está feliz y dispuesta a organizar este Torneo de Clasificación Olímpica, y esperamos recibir a los equipos nacionales de mujeres de China, Tailandia y el Taiwán en febrero”, dijo el presidente de la FFA, Chris Nikou.

“La seguridad de todos los jugadores, oficiales y aficionados es de suma importancia para la Federación de Fútbol de Australia y la Confederación Asiática, y estamos seguros de que tendremos un torneo exitoso aquí en Sydney”

Pronto se anunciarán más detalles sobre el calendario de partidos, los horarios de inicio y la información, dijo la FFA.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado