Viernes 6 de diciembre 2019

El delantero más mentiroso de la historia

El delantero más mentiroso de la historia Foto: ISL

Engañó a todos al decir que tenía 16 años y está por cumplir 30

La Superliga de la India no deja de sorprender y no precisamente por le nivel que hay cada fin de semana, está lejos de ser consideredad como una de las mejores del mundo pero sí llama la atención por las situaciones que se viven en ese torneo.

En esa ocasión se trata de Gourav Mukhi, el futbolista que milita para el Jamshedpur, entró a la historia al convertirse en el primer futbolista con menor edad en convertir un gol. Con sus ’16’ años entró al selecto grupo de jugadores que forma parte de la corta historia de la Superliga india.

Mukhi ingresó a la cancha y debutó con el Jamshedpur FC, minutos después de ingresar a la cancha convirtió su primer gol como profesional y la Superliga decidió premiar al ‘joven’ futbolista y ahí se torció la historia.

Resulta que Gourav y su equipo engañaron a todos pues la ‘joven promesa’ en realidad cumplió 29 años en julio pasado y no tiene 16 como él mismo lo declaró, ahora la Superliga sancionó tanto al jugador como al Jamshedpur, Mukhi ahora estará fuera de acción durante seis meses y la suspensión podría ser más dura pues no es la primera vez que miente sobre su edad, algo que ya ocurrió en el 2015 cuando jugó un torneo SUB-15 y dijo tener en ese momento 15 años.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado