www.estadiodeportes.mx

Sábado 04 de Diciembre 2021

El día que Hugo Sánchez ninguneó a Rafa Puente Jr.

Foto: Especial 

El ex goleador del Real Madrid hizo menos las opiniones del ahora técnico de Lobos BUAP

A pesar de que en la actualidad disfruta las mieles de triunfo, tras ascender a la primera división mexicana con el equipo de Lobos BUAP, y ha recibido diversos elogios por demostrar con hechos sus palabras, Rafa Puente Jr. sufrió ‘bullying’ por parte de otros colegas, quienes lo ningunearon e incluso le dijeron que su opinión no valía debido a que él nunca había dirigido.

En un debate sobre si los técnicos tiran atrás a sus equipos para cuidar el marcador, Hugo Sánchez no coincidió con la opinión de Rafa Puente Jr., quien con argumentos deshizo las teorías del ex técnico de Pumas. Sánchez argumentaba que si los técnicos a veces realizaban cambios en la alineación, como meter a un defensa por un delantero, el equipo no debía perder el concepto de atacar y que de ninguna manera eso se podía interpretar como que el técnico daba el mensaje de defender el gol.

A pesar de que Hugo quería imponer su ley, Puente Jr. demostró serenidad y comentó: “Si haces cambios como prescindir de tu nueve, de tu enganche y metes un central mandas el mensaje de vamos a mantener la ventaja”.

Ante tal demostración de conocimientos futbolísticos, Hugo Sánchez sólo se limitó a decir ‘ojalá y seas entrenador para que entiendas la situación’ a lo que Rafa con una seguridad contestó ‘lo voy a ser, si Dios quiere’.

A pesar de que Hugo siguió con sus ataques al declarar que cada técnico tenia su estilo y que apelar a ello daba campeonatos (mientras otro ni podían ganar títulos y mucho menos habían dirigido) , David Faitelson salió al rescate del Jr. y mencionó: “Yo quiero que Rafa Puente diriga mi equipo porque se ve que sabe”. Y el tiempo le dio la razón a Rafa y a David.

TE INVITAMOS A LEER

#Bombazos en el Atlético de Madrid

Cubo Torres: El terror de la MLS

Guardiola y su promesa para Dorados

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.