¡El River-Boca provoca un incendio!

¡El River-Boca provoca un incendio! Foto: Especial

Dos personas discutían sobre el River-Boca del fin de semana y terminó con un incendio

No hay duda que un partido entre River y Boca genera mucha pasión, es el Clásico más caliente de todo el continente y si a esto se le agrega que en medio está la lucha por la Copa Libertadores, la tensión aumenta.

Falta menos de una semana y la pasión parece que se desborda y en la provincia de Misiones, Argentina, un par de personas comenzaron la charla que es tendencia en aquel país, el Superclásico, sin embargo la situación comenzó a salirse de control y de las típicas bormas pasaron a los insultos.

Fuente: El Territorio

Lo que era una charla amena entre un hincha de River o uno de Boca derivó con el incendio de la casa de uno de ellos, lo peor es que cuando la policía llegó a la vivienda ya era demasiado tarde pero al realizar el reporte de lo ocurrido, los oficiales señalaron que el incendio de la casa se dio “Por motivos futbolísticos”.

Los vecinos de la zona se percataron de la charla y aseguran que todo cambió cuando empezaron a discutir cual de los dos equipos era el mejor y fue ahí que comenzó el incendio, lo peor es que el culpable escapó y sigue prófugo.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado