El vergonzoso anuncio de Kendall Jenner y Pepsi

 

Por si no lo has visto, aquí te lo mostramos

El comercial estelarizado por Kendall Jenner para la marca refresquera, Pepsi, fue tan criticado por la opinión pública, que ya fue retirado de todos los canales donde se encontraba disponible.

En el anuncio, la modelo Kendall Jenner (una de las famosas “Hermanas Kardashian”), sale de una sesión fotográfica para darle una lata de refresco a un policía que resguarda una manifestación. una vez que el oficial toma de la bebida, todos los protestante vitorean.

Fue criticado por ser “socialmente insensible” y trivializar las manifestaciones pacíficas, en un país con una gran cantidad de problemas raciales, que muchas veces fueron combatidos mediante esta vía.

Por su parte, PepsiCo comunicó oficialmente que “Pepsi estaba tratando de proyectar un mensaje global de unidad, paz y entendimiento. Claramente fallamos y por ello nos disculpamos”.

La empresa informó que iba a “retirar el anuncio y suspender cualquier lanzamiento futuro”. Adicionalmente, se disculpó con Jenner, por ponerla en “esa posición”. La modelo tampoco escapó de las críticas del público en redes sociales.

“Si tan sólo mi padre hubiera sabido del poder de Pepsi” publicó en Twitter la hija de Martin Luther King, que combatió la segregación racial en Estados Unidos hasta su asesinato, en 1968.

 

Otras notas que te pueden interesar:

Seis equipos muy interesados en James

¿Qué debo desayunar el día de mi carrera?

Conoce al nuevo integrante de la Familia Curry

No olvides seguirnos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!