Domingo 13 de junio 2021

Ella es Lorena Cid, la joven esposa de Eduardo Trelles que está causando revuelo

Ella es Lorena Cid, la joven esposa de Eduardo Trelles que está causando revuelo La esposa de comentarista llamó la atención de los usuarios en redes. Foto vía Instagram: @lorenacid1216

El comentarista deportivo salió trolleado en redes sociales después de subir el video

El comentarista deportivo de Televisa Eduardo Trelles, se sumó junto con su esposa Lorena Cid a la campaña en contra del grito homofóbico en los estadios del futbol mexicano subiendo un video a sus redes sociales.

Sin embargo, lo menos importante del clip en el cual salían ambos, fue el mensaje que intentó dar, pues los usuarios de las redes sociales se fijaron en la evidente diferencia de edades entre la pareja.

La joven mujer a lado del periodista de 67 años llamó la atención y también generó revuelo llenando la publicación de comentarios que trolleaban a Trelles por el mujeron que tenía.

Lorena al igual que su esposo es comentarista deportiva dedicada a cubrir una amplia cantidad de deportes, aunque en su cuenta de Instagram con más de 16 mil seguidores, sus fotos van más dedicadas a sus rutinas en el gimnasio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Danyan Cat, la gamer más sexy de México

Sin importar los ocurrido, Trelles aprovechó para responder a los miles de comentarios con un Tweet en el que agradecía las de visitas y espera que el comportamiento de los aficionados sea el mejor durante el partido entre México y Panamá en la cancha del Estadio Azteca.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado