Viernes 15 de noviembre 2019

Ella es Yazmín, la edecán del CMLL que levanta suspiros en la Arena México

Ella es Yazmín, la edecán del CMLL que levanta suspiros en la Arena México Yazmín cuenta con más de 20 mil seguidores. Foto vía @yazminnee

La también bailarina se ha vuelto una de las consentidas de los aficionados rudos y técnicos

La lucha libre del CMLL siempre resulta un espectáculo agradable en todos los aspectos, y a esto se suma un momento que los caballeros esperan en cada función. El desfile de edecanes se ha vuelto toda una tradición en la Arena México, y entre ellas ha destacado Yazmín

La modelo y bailarina siempre tiene al pendiente a los asistentes durante cada presentación de los luchadores. Yazmín también se ha vuelto popular en Instagram por sus provocativas fotografías donde muestra su delineada figura.

Sus más de 20 mil seguidores esperan cada publicación suya para llenarla de comentarios alabando su cuerpo escultural. La edecán del CMLL comparte rutinas de ejercicio y algunas postales dentro de los cuadriláteros, donde se ha ganado la fama que ahora posee.

Sin duda, aficionados rudos y técnicos ya tienen otro gran motivo para asistir a las funciones donde se presenta todo el elenco del CMLL. La sexy Yazmín y sus bellas compañeras siempre serán el gran atractivo que acompañará al gran deporte del pancracio.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado