Viernes 25 de septiembre 2020

Encuentran cuerpo sin vida de ex futbolista del Santos Laguna

Encuentran cuerpo sin vida de ex futbolista del Santos Laguna

El mundo del fútbol vuelve a vestirse de luto pues el ex futbolista de Santos Laguna, Juan Diego González fue asesinado este jueves en Colombia noticia que fue confirmadas por autoridades de Medellín. El jugador tuvo un paso breve por la Liga MX defendiendo los colores de la comarca lagunera en el año 2006, pero también estuvo en la Super Liga de […]

El mundo del fútbol vuelve a vestirse de luto pues el ex futbolista de Santos Laguna, Juan Diego González fue asesinado este jueves en Colombia noticia que fue confirmadas por autoridades de Medellín.

El jugador tuvo un paso breve por la Liga MX defendiendo los colores de la comarca lagunera en el año 2006, pero también estuvo en la Super Liga de Argentina, en la Major League Soccer y en Colombia.

A Pesar a que la noticia se confirmó esta mañana, los restos del cuerpo fueron hallados el pasado jueves 27 de febrero, mismo que se encontró en muy malas condiciones, señalan medios locales, por lo que ya se abrió la investigación correspondiente para encontrar a los asesinos.

Diego González defendió los colores del Enviagdo, Medellín, Santa Fe, Once Caldas, La Equidad y Pereira en el balompié colombiano. En Argentina jugó con el Almagro y San Lorenzo En México vistió la camiseta de Santos Laguna, mientras que en Estados Unidos perteneció al Philadelphia Union, equipo en donde le puso punto final a su carrera profesional, en 2011.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado