Encuentran sin vida a Shad Gaspard, exluchador de la WWE

La empresa estadounidense World Wrestling Entertainment (WWE) confirmó este miércoles la noticia respecto a Gaspard
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

El luchador estadounidense Shad Gaspard fue encontrado sin vida en una zona cercana a Venice Beach, California, en donde se reportó desaparecido a inicios de esta semana

La empresa estadounidense World Wrestling Entertainment (WWE) confirmó este miércoles la noticia respecto a Gaspard, quien nadaba con su hijo en la playa antes de desaparecer.

“WWE se entristece de informar que Shad Gaspard falleció a los 39 años de edad. La empresa extiende sus condolencias a la familia Gaspard, amigos y aficionados”, escribió la empresa en un comunicado este día luego de que las autoridades de Los Ángeles reportaran la localización del cadáver.

El 17 de mayo pasado, agrega, el luchador nadaba con su hijo en la playa y una ola lo arrastró; antes de que eso ocurriera, el gladiador dio instrucciones a los socorristas para salvar la vida de su hijo.

Durante su paso por la empresa norteamericana fue conocido al ser una de las dos partes de “Cryme Time” junto a JTG, con los que destacaron en la primera década de este siglo.

Tras su salida de WWE participó como independiente en diversas empresas. También fue guardaespaldas, actuó en programas de televisión y películas, y este día su cuerpo fue encontrado en un área cercana a Venice Beach.