Enorme granizo cayó en Anáhuac, Nuevo León

Enorme granizo cayó en Anáhuac, Nuevo León
Enorme granizo cayó en Anáhuac, Nuevo León | X @Matador08640286  

La tormenta en la entidad empezó a las 4 de la tarde, por lo que empezó a caer enorme granizo que sorprendió a la gente

El clima es tan impredecible que volvió a sorprender hoy en la tarde, en especial en el municipio de Anáhuac, Nuevo León, que les cayó una intensa lluvia que fue acompañada de granizo que cubrió toda la región, por lo que los residentes quedaron asombrados por el repentino cambio de temperaturas.

Elementos de Protección Civil de Nuevo León informaron sobre esta precipitación, que se presentó con gran fuerza en varias partes del municipio, especialmente en la congregación Colombia.

Cayó fuerte lluvia en Nuevo León
Cayó fuerte lluvia en Nuevo León | X @yadithvaldez

La tormenta empezó alrededor de las 16 horas, por lo que se empezó a ver el movimiento de la policía de Anáhuac y protección civil municipal para vigilar o ayudar a la gente por esta caída de granizo. A pesar de la gran dimensión del granizo, no se reportaron personas lesionadas ni daños a inmuebles como vehículos.

Mientras las autoridades informaron que hay un cielo mayormente nublado con una temperatura de 36 grados en la mayor parte del estado, con probabilidad de lluvia y tormenta eléctrica durante la noche y madrugada en la zona sur.

Sensación por enorme granizo

En redes sociales se empezó a hacer viral el tamaño del granizo, incluso hubo gente que empezó a medir los pedazos con sus manos para más o menos comparar el tamaño, y la novedad es que hubo granizos más grandes que sus palmas.

Algunos hasta tenía formas raras, como que presentaban picos, bolas pequeños o lisos, pero aún así lo que más sorprendió entre los usuarios fue el tamaño.

Granizo en Congregación Colombia
Granizo en Congregación Colombia | X @TrianguloRojo01

Usuarios en redes sociales informan que también se registró granizo en el estado de Coahuila, de igual intensidad de tamaño de granizo que en Nuevo León.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!