Peña Nieto le anota golazo de penal al ‘Conejo’

El presidente de México demostró sus dotes con el balón
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El club Pachuca tuvo una visita de lujo y es que el mandatario de México, Enrique Peña Nieto, los visitó en el Parque Nacional ‘El Chico’. El presidente conoció distintas atracciones de la mano de Jesús Martínez, dueño de los  Tuzos, y diferentes deportistas.

Durante su recorrido, Peña Nieto estuvo visiblemente emocionado y bromeó en distintas ocasiones. Al llegar al Salón de la Fama,  Jesús Martínez le mostró  detalladamente el recinto del futbol al presidente mexicano.  Además de Martínez, el mandatario de México estuvo bien acompañado por los jugadores Oscar Pérez, Hirving Lozano y Mónica Ocampo (campeona del equipo femenil de Pachuca).

Para hacer inolvidable su visita, Enrique Peña Nieto decidió cobrar un penal frente al ‘Conejo Pérez’. Además de ello, le cuestionó a Hirving Lozano si se iba a ir a Europa y dónde jugaría.

Además de estos deportistas, el mandatario saludó a Fernando Bobadilla, violinista profesional; Daniel Rodríguez, nominado al Premio Nobel de la Paz en 2017 y al judoca Nabor Castillo.

Los Tuzos del Pachuca le entregaron una playera al Ejecutivo federal.

Ver desde el segundo 45

TE INVITAMOS A LEER

Rafa Puente Jr. y el sueño águila que nunca sucedió

Casillas se irá a un grande de Inglaterra

Dragon Ball presenta a su primera mujer Saiyajin

Lobos Buap y sus primeros bombazos

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH