Viernes 22 de noviembre 2019

Épico trolleo de Joserra al Chelis en Twitter

Épico trolleo de Joserra al Chelis en Twitter Joserra trolleó al Chelis en Twitter. Foto: Especial Twitter

Luego de que se hiciera oficial su regreso a Puebla, Joserra trolleó al Chelis en Twitter y le dio la bienvenida anticipada a ESPN

Luego de que Puebla hiciera oficial el regreso de José Luis Sánchez Sola al cargo de entrenador, José Ramón Fernández no tardó en comentar el regreso del DT poblano al club, pronosticando entonces un posible regreso a ESPN. Joserra trolleó al Chelis a través de Twitter, sin arrobarlo, a través del siguiente tuit.

“Chelis, ahora sí, con todo en La Franja. Te esperamos dentro de 3 años aquí”.

Fue así como Joserra trolleó al Chelis y de paso le recordó su salida de ESPN. El nuevo entrenador de Puebla, que sustituye al ‘Profe’ Meza, protagonizó un momento delicado, al ser humillado y exhibido por José Ramón al aire, durante un programa de Futbol Picante.

Al siguiente día, el ‘Chelis’ anunció su renuncia al aire, acusando no sentirse cómodo con la situación que José Ramón le hizo vivir, al indicarle no mencionar nombres de otros comentaristas o analistas que no trabajaran en ESPN.

Ciertamente, José Luis Sánchez Sola no parece haber respondido. Finalmente se podría tratar de un tuit ya platicado entre ambos, pues el club de Puebla también realizó una broma para su nuevo entrenador. Todo podría tratarse de un plan para mediatizar su llegada a La Franja.

Sin embargo, ya es una buena razón para recordar el momento en el que Joserra humilló al Chelis, situación que provocó la renuncia del hoy DT de Puebla.

A continuación te invitamos a leer

4 equipos fueron auténticas fábricas de extranjeros en la J5

Trollean a Joserra por pronosticar bicampeonato del América

4 equipos fueron auténticas fábricas de extranjeros en la J5

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado