Esto hizo Messi con la comida sobrante de su boda

 

No cabe duda que Messi y Anto son una pareja de 10

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo donaron los alimentos sobrantes de su fiesta bodas al Banco de Alimentos de Rosario.

La boda se llevó a cabo el fin de semana pasado y la agencia de noticias EFE informó que la pareja decidió entregar alimentos y bebidas a la mayor asociación de repartición de comida en Rosario, lugar donde se llevó a cabo la boda.

“Llegaron hace 15 minutos al almacén y los estamos controlando. No sabemos bien la cantidad”, informó Pablo Algrain, director de la fundación

“Explicamos a los organizadores de la boda que podíamos recibir las gaseosas y los snacks, pero que las bebidas alcohólicas teníamos que cambiarlas por dinero, no podemos entregarlas”, ahondó el directivo de la ONG.

El BAR, que según su página web lleva distribuidos 3,2 millones de alimentos en unas 185 entidades benéficas, buscará que “algún bar o restaurante” les intercambie las bebidas alcohólicas por dinero que servirá para ayudar a familias con dificultades económicas y riesgo de exclusión social.

Además de esto, la pareja pidió a sus invitado que todos los regalos consistieran en donaciones a la fundación de Leo Messi.

Por lo que Antonella y Messi además de juntar sus vidas oficialmente, aprovecharon esta oportunidad para ayudar a la gente que más lo necesita. Admirable.

Esto también te podría interesar: Si Gonzalo Higuaín fuera Gabriel Batistuta…

Chelsea elevó el precio de Chicharito Hernández

Guido Pizarro ya es del Sevilla

Copa Oro, oportunidad de reivindicación para el Tri

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!