Martes 12 de noviembre 2019

Gimnasta holandesa deja el deporte y se une al cine para adultos

Gimnasta holandesa deja el deporte y se une al cine para adultos Van de Leur ircunsionó en el entretenimiento para adultos en el 2011. Foto vía Twitter: @veronavandeleur

Van de Leur pasó un tiempo en prisión por intento de soborno a una mujer que divulgó fotografías privadas

La gimnasta holandesa Verona van de Leur fue una de las más destacadas de su disciplina hace algunos años. Después de atravesar por serios problemas económicos tuvo que abandonar el deporte para incursionar como actriz del cine para adultos.

Dicha historia la plasmó en su autobiografía titulada Simply Verona que se publicó en el 2014. Luego de cinco años, se lanzó una reedición en inglés donde se conoció más a profundidad la vida de Van de Leur, quien en su momento solo fue superada por la gimnasta rusa Svetlana Khorkina.

En dicha historia, Verona cuenta las complicaciones económicas por las que atravesó tras abandonar su casa por problemas con sus padres. Incluso pasó 72 días en prisión después de un intento de soborno a una mujer que divulgó fotografías de su vida privada.

En ese momento le llegó una oferta para trabajar en el cine para adultos, y desde el 2011 se ha dedicado a crear contenido de ese tipo en su sitio web personal. Verona van de Leur declaró que este mismo año espera poner punto final a su carrera en el entretenimiento para adultos.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado