www.estadiodeportes.mx

Sábado 27 de Noviembre 2021

Ex de Rafa Márquez manda dudoso mensaje en redes sociales

Foto: Especial 

Mientras algunos usuarios aseguraron que lo hizo de buena fe, otros dijeron que lo hizo con ironía

Hace unos días el Departamento del Tesoro de Estados Unidos vinculó directamente a Rafa Márquez con un poderoso narcotraficante, este señalamiento afectó las finanzas del futbolista. Tanto que no sólo sus cuentas bancarias sino también las de su esposa Jaydy Michel, su madre Roza Alicia Álvarez y de su hermana.

Ante esta difícil situación, su ex esposa, la actriz Adriana Lavat se pronunció en Instagram con un mensaje que resultó un tanto confuso. Mientras algunos usuarios aseguraron que lo hizo de buena fe, otros dijeron que lo hizo con ironía.

https://www.instagram.com/p/BXnqzV5Fd3r/

El escrito suscitó varios comentarios en contra de Rafa, pues los seguidores de Adriana aseguran que lo que le está pasadon es producto del karma y sus malas decisiones al dejarla a ella y a sus dos hijos.Entre los más destacados se pueden leer:“Dios bendice pero también debe portarse uno bien, Rafa Márquez dejó a su familia y al parecer no se ha portado muy bien y todo se paga en esta vida”

“La hizo sufrir ( a Adriana Lavat) hasta lo indecible. Al punto que se enfermó. Pero Dios todo poderoso la levantó. Pero es Ley de vida. Aquí la haces. Aquí la pagas”

“Dios no castiga, solo hace justicia, no es de alegrarse pero suele pasar”.

Aunque Lavat no está directamente involucrada con los problemas legales que ahora enfrente el futbolista, la pensión que recibe para la manutensión de los dos hijos que procreó al lado del futbolista podría verse comprometida.

Mientras tanto, Jaydy usó su Twitter para expresarle todo su amor y apoyo a su marido en esta difícil situación:


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.