Examericanista Silvio Romero sufre el robo de las llantas de su camioneta

Silvio Romero
Silvio Romero, ex jugador de América, fue víctima de la delincuencia. Foto: Mexport 

El jugador entrenaba mientras que los delincuentes se apoderaban de los cuatro neumáticos

La vida parece no mejorar mucho para Silvio Romero, quien hace unos años gozaba de la buena vida como parte de las Águilas del América y ahora, mientras entrenaba en las instalaciones de su nuevo club, el Instituto Córdoba de Argentina, fue víctima de la delincuencia, que se apoderó de las cuatro llantas de su camioneta.

Por si sólo es ya indignante el hecho, pero el disgusto se incrementa, luego de saber que el jugador no fue la única víctima de los hampones, ya que fueron varios los autos desvalijados de forma simultánea, entre ellos uno de un directivo del club.

Así quedó la camioneta de Silvio Romero tras robo de neumáticos 

Los hechos ocurrieron el sábado pasado, pero este lunes las imágenes del vehículo se convirtieron en tendencia en redes sociales. En ellas se puede ver como la camioneta quedó suspendida sobre un gato hidráulico, por lo que el delantero ya interpuso una denuncia penal al respecto.

Medios locales, como el diario La Nación, reportan que robos similares se han convertido en una costumbre en la zona cercana a las instalaciones del club deportivo y que dichos robos no tiene alguna rutina de día u horario.

Esta no es la primera vez que autos ligados al mundo del futbol sufren este tipo de robos, ya que durante los festejos por el título mundial logrado por Argentina, 20 autos fueron saqueados y sufrieron el robo de todas sus llantas.

Silvio Romero inició su carrera profesional con el Instituto Córdoba, luego fue parte de Lanús e Independiente, para luego emigrar a Francia y jugar con State Rennes, tras dicha aventura llegó a México para ser parte de América, con quien estuvo en el Mundial de clubes, y Chiapas. 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!