Exigen a Loret de Mola indemnización millonaria por difundir videos

Carlos Loret de Mola acudió al juzgado para afrontar demanda. Foto: Especial 

Pío López Obrador, hermano del presidente, y el comunicador se encararon este martes

Hace unos meses el periodista Carlos Loret de Mola presentó en su programa de Latinus unos videos en los que se ve al hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Pío López Obrador, recibiendo dinero supuestamente ilícito en sobres amarillos. Luego de ello el aludido presentó una demanda contra el comunicador, lo que hizo que este día ambos debieran encararse.

De acuerdo con lo expresado por el propio Loret de Mola, Pío López Obrador, busca una indemnización millonaria y que se aplique una pena de privación de la libertad en su contra.

Una vez que salió del juzgado, ubicado en la colonia Doctores de la Ciudad de México y ante diversos medios, Loret señaló que este martes se presentó frente a un juez luego de que Pío lo demandara por 200 millones de pesos y solicitara un a pena de 12 años de cárcel. Ante lo cual señaló que es lamentable que tenga que ser él quien se presente ante un juez y no el culpable de cometer los delitos.

Calos Loret de Mola afirma que el gobierno no lo silenciará. Foto: Especial

“En este momento estoy entrando al juzgado. Pío López Obrador, hermano del presidente de México, me demandó. Quiere que le pague 200 millones de pesos por haber presentado los videos en los que aparece  recibiendo dinero clandestinamente en sobres amarillos y diciendo que todo es para su hermano. Es el mundo al revés. Yo soy el que se sienta en el banquillo de los acusados. Yo soy el que va a ser interrogado. Así la libertad de expresión en el sexenio de López Obrador”, escribió el periodista en sus redes sociales.

En agosto de 2020, Latinus presentó videos de Pío López recibiendo dinero de David León, ex operador de Manuel Velasco, exgobernador de Tabasco


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!