¿Existe el ‘Messiverso’?, Adidas lo logró

La marca de la cual es embajador Lionel Messi, Adidas, presentó en un comercial el 'Messiverso' que no creimos existierá en el futbol.
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

Primero fue Nike, ahora Adidas nos presentó el ‘Messiverso’ con una historia muy particular con uno de sus máximos representantes y embajadores como lo es Lionel Messi.

El video nos lleva a ver un Lionel Messi en todas sus etapas y edades vistiendo la clásica camiseta de Argentina y mostrando su calidad en todas ellas, así como todos sus éxitos albicelestes luchando contra sí mismo.

Cinco etapas diferentes en el pasar de Messi por las Copas Mundiales de Futbol Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y cómo se ve en la actualidad, unos días antes del inicio del Mundial Qatar 2022.

Opus es el encargado de acompañar las acciones de todas las versiones de Lionel Messi con una melodía ochentera que da pie a la diversión del ‘Messiverso’.     Ver esta publicación en Instagram           

Adidas dejó esta leyenda en el posteo con el video que básicamente ya lleva casi tres millones de likes y miles de comentarios: “Todos esos recuerdos. En nuestra familia, lo imposible es lo que hacemos”.

Argentina jugará ante México, Polonia y Arabia Saudita, comenzando por los del Golfo Pérsico, luego ante el TRI y finalizará ante los del Este de Europa .

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: Argentina se lleva la carnicería a Qatar 2022…