Miércoles 13 de noviembre 2019

Exjugador de Necaxa fue liberado tras cuatro años en prisión

Exjugador de Necaxa fue liberado tras cuatro años en prisión Gorocito de 26 años intentará retomar su carrera como futbolista

El charrúa se integró a las filas de los Rayos en el 2014, donde jugó 27 encuentros y marcó seis tantos en el Ascenso MX

El Necaxa vivió uno capítulo negro en el 2015 cuando se anunció la detención de su delantero, Luis Gorocito. El uruguayo fue acusado de homicidio doloso, pero tras cuatro años en prisión, finalmente cumplió con la pena y fue puesto en libertad.

Luis Antonio Gorocito estaba preso en el Centro de Readaptación Social para varones de Aguascalientes. Después de abandonar el penal, el abogado del exjugador de Necaxa aseguró que el uruguayo intentará retomar su carrera como futbolista.

En el 2015, Gorocito junto con su compañero Alejandro Molina pelearon con un joven de 22 años en una riña a las afueras de un bar. En ese momento las cosas se salieron de control, y el hombre identificado como Luis Mariscal perdió la vida debido a las lesiones en su cuerpo.

Ambos jugadores del Necaxa fueron detenidos y acusados de homicidio doloso. Molina salió de prisión en julio del 2018 tras pagar una fianza de un millón de pesos. A Gorocito le querían imponer una pena de 40 años, pero finalmente fue de cuatro, la cual cumplió el pasado sábado.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado